Orlando Vera Cruz compartirá sus canciones en la gran peña de folclore y música del litoral

Este viernes 12 de julio con Orlando Vera Cruz como artista destacado, tendrá lugar la primera edición de la Peña del Litoral en la ciudad de Paraná. La cita es en el camping David Ben Gurión (Av. de las Américas Km. 4.5) donde, además del show musical con artistas de destacada trayectoria, se ofrecerán comidas típicas.

La primera gran Peña de Folclore y música del Litoral comenzará a las 21 hs. y tendrá a grandes artistas sobre el escenario, entre ellos, Orlando Vera Cruz, Hernán Narváez y Marquitos Pereyra.

Para reservar lugar, es necesario comunicarse al número 3436130577. Es un lugar con capacidad para 200 personas, aproximádamente. Durante la velada, el servicio de comida que se ofrecerá incluye comidas típicas, pastas, canelones, empanadas, asado, chorizo, milanesa de pescado o de ternera.

 
Esta peña continuará el 26 de julio con otra importante grilla de artistas, que incluyen a Gerardo Farías, Las Voces de Montiel y seguramente se sumarán más músicos. 

Liga Profesional: Independiente recibe a Barracas Central

El Rojo y el Guapo se enfrentarán en Avellaneda a partir de las 21.00, para tratar de sumar de a tres y acercarse a los puestos más alto de la tabla de colocaciones de la Liga Profesional.

Niños y adolescentes participaron de actividades artísticas en el CIC Humito

“Es muy importante la participación de los vecinos. Trabajamos para que se hagan parte del CIC y, a...

Un hombre murió en la vía pública en Paraná

Un hombre de 76 años se desplomó y murió en la ciudad de Paraná, en la intersección de Cervantes y Santa Fe. Intervino la policía.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.
Comunicate con nosotros!