Once imputados por los saqueos a comercios en Santa Fe

El Ministro de Seguridad Claudio Brilloni confirmó la detención de un total de veinte personas por loss aqueos ocurridos en el área metropolitana de Santa Fe.

Once personas serán acusadas formalmente este domingo por los violentos ataques masivos a tres comercios de la ciudad de Santa Fe, bajo carátula de "robo en banda y poblado, calificado por uso de menores de edad".

El primer caso se registró el jueves por la tarde, en un supermercado de avenida López y Planes e Iturraspe, donde se logró la detención de siete personas (5 mayores y 2 menores); mientras que el viernes por la madrugada se logró la aprehensión de otras ocho personas (6 mayores y 2 menores) por intento de saqueos en una distribuidora de avenida Peñaloza y Ayacucho.

En el caso del jueves por la tarde, la modalidad se realizó mediante el ingreso de veinte personas que tiaron bengalas y sustrajeron alimeentos y bebidas que colocaron rápidamente en carrosy dándose a la fuga.

Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, estos incidentes están siendo investigados de manera conjunta por el fiscal Ignacio Suasnabar.

En tanto, el Ministro de Seguridad provincial Claudio Brilloni anunció en conferencia de prensa el día de ayer la detención de al menos 20 personas por hechos ocurridos en supermercados o distribuidoras de localidades del departamento La Capital.

Sobreseyeron al tío que Nahir Galarza denunció por abuso

La Justicia de Gualeguaychú decidió no procesar al tío de Nahir Galarza, acusado de abuso, debido a la falta de pruebas. La fiscalía descartó el testimonio de la joven, quien relató hechos sufridos en su infancia.

El gobierno otorgó un aumento salarial del 13% para docentes

El gobierno anunció un aumento salarial del 13% para los docentes, efectivo en abril con retroactividad a marzo. La paritaria se retomará en mayo.

Entre Ríos demandará ante la Corte por fondos previsionales y regalías de Salto Grande

El gobernador anunció que demandará a Nación por una deuda de la ANSES por 154.000 millones de pesos, y por 4.000 millones de regalías de Salto Grande.

Se reanuda el duelo suspendido entre Tigre y Chacarita

El duelo de 32avos de Final de la Copa Argentina, suspendido por agresión a un jugador del Funebrero, continuará desde las 15.30 con dos tiempos de 20 minutos.
Comunicate con nosotros!