Nueve detenidos de una banda de narcomenudeo en Gualeguaychú

Gendarmería allanó 13 vivienda y arrestó a nueve presuntos integrantes de una banda dedicada a la venta de drogas en distintos barrios de la ciudad.

Efectivos de unidades dependientes de la Agrupación V “Entre Ríos” de Gendarmería Nacional, allanaron 13 domicilios en la ciudad de Gualeguaychú, vinculados a causas por narcomenudeo. Como resultado, nueve personas quedaron detenidas.

Desde el mediodía de este miércoles, efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Gualeguaychú”, con apoyo de personal y medios de los Escuadrones 4 “Concordia”, 56 “Gualeguaychú”, 6 “Concepción del Uruguay” y de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Concepción del Uruguay”, efectuaron el registro de nueve domicilios en la localidad del sur entrerriano.

Los mismos se realizaron en cumplimiento a oficios Judiciales librados por el Juzgado de Garantía y Transición Ignacio Telenta, todos ellos vinculados a causas por comercio de estupefacientes.

Del registro de los domicilios, los efectivos secuestraron un total de 426,7 gramos, 56 semillas y 3 plantas de marihuana, además de 30 gramos de cocaína. También hallaron 90.000 pesos argentinos y un arma de fuego calibre 38 mm.

Sumado a los elementos mencionados se incautaron ocho teléfonos celulares, dos vehículos, una moto y demás elementos de interés para la causa. Cuatro mujeres y cinco hombres resultaron detenidos.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!