Nicolás Aostri dará un nuevo curso de hockey sobre césped en Paraná

Será el segundo módulo de capacitación que lanza la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped y organiza la Federación Entrerriana de este deporte.

Se viene un nuevo módulo de capacitación nacional lanzado por la Confederación Argentina de Hockey y organizado por el Área de Capacitaciones de la FEH (Federación Entrerriana de Hockey sobre Césped).

Esta vez, de la mano de Nicolás Aostri se desarrollará el segundo módulo de este año organizado por el área de capacitaciones de la FEH, curso destinado a entrenadores de edades formativas donde se hablará de fundamentos técnicos y tácticas de equipo.

Aostri

Estará dividido en dos partes, una teórica (una hora de duración) y una práctica (dos horas de duración), esta última llevada a cabo por jugadoras sub 14 y sub 16 que forman parte del seleccionado entrerriano.

La capacitación se llevará adelante en las instalaciones del Club Atlético Talleres, sede Toribio Ortiz, el próximo lunes 11 de septiembre, en el horario de 18 a 21 horas, y es abierta al público en general.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.
Comunicate con nosotros!