Newell´s venció a Belgrano y mantiene el puntaje perfecto

La Lepra se sostiene en lo más alto de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional al derrotar al Celeste por 1 a 0 en Rosario, cosechando tres triunfos en igual cantidad de partidos disputados.

Newell's supero a Belgrano por 1 a 0 en el Estadio Marcelo Bielsa y consiguió así su tercer triunfo consecutivo, en el encuentro perteneciente a la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

En un primer tiempo intrascendente donde no pasó casi nada y no hubo remates al arco, salvo el de Brian Aguirre para la Lepra al minuto 24, quien enganchó hacia adentro con la pelota controlada y sacó un disparo que se fue muy ancho. En tanto, el Pirata esperó a un Newell's que tuvo mucho el balón y atacó, pero no pudo generarle problemas a Nahuel Losada. Cerca del cierre de la primera parte, un cabezazo de ambos lados; primero de Pablo Chavarría y después de Juan Ignacio Ramírez que se fueron muy arriba.

En el complemento todo siguió igual, pero al minuto 6 Lucas Passerini cabeceó desde un córner y direccionó el balón al arco, pero este pegó en su compañero Nicolás Meriano y salió afuera. Diez minutos más tarde, con un gran pase por arriba de Éver Banega, el Colo Ramírez anotó el 1 a 0 de cabeza. El conjunto de Guillermo Farré reaccionó y casi tuvo el empate con una palomita fallida de Passerini. El equipo cordobés se animó a buscar la igualdad, pero no tuvo mayores situaciones de peligro. Mientras que el conjunto rosarino intentó estirar el resultado, pero tampoco tuvo chances concretas de hacerlo.

Final en Rosario, con la vuelta de Éver Banega a la ciudad de la provincia de Santa Fe, Newell's estiró su racha ganadora y con su tercer triunfo al hilo en esta Copa de la Liga Profesional es el líder de la Zona B. Mientras que Belgrano, suma solo un empate en estas tres primeras fechas.

Javier Milei acató el fallo judicial y le envió los fondos para el transporte a Chubut

El Gobierno de Javier Milei giró los fondos para el transporte que le adeudaba a Chubut. Era uno de los ejes de la disputa con el gobernador, Ignacio Torres.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.
Comunicate con nosotros!