Newell´s sacó un empate en su visita a Córdoba

En Córdoba, Newell´s de Rosario igualó 1-1 con Belgrano. Con este resultado, los dirigidos por el entrerriano Gabriel Heinze son momentáneamente lideres de la Zona 2.

Newell´s igualó 1-1 ante Belgrano en su visita a Córdoba con goles de Ulises Sánchez para el Pirata y Juan Sforza para los rosarinos. Los dirigidos por Gabriel Heinze consiguieron un punto imporante tras ir perdiendo. La lepra se ubica en la cima de la Zona 2 con 7 unidades.

Lanus igualó 2-2 con Godoy Cruz

En el Estadio Ciudad de Lanus, el Granate igualó 2-2 con Godoy Cruz. Leandro Diaz y Augusto Lotti hicieorn los goles para el local, mientras que Juan Caceres, en contra, y Tadeo Allende antotaron para el Tomba.

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.

Paro de AGMER: "La oferta salarial era más que razonable", dijo Brupbacher

El secretario de Finanzas de la provincia, Uriel Brupbacher, lamentó que el gremio mayoritario, AGMER, no haya aceptado la oferta salarial del 18%, que incluía el pago del Fonid y Conectividad, que corresponde a Nación.
Comunicate con nosotros!