Newell's: Conmebol confirmó días y horarios para los partidos vs Corinthians por los 8vos de la Copa Sudamericana

Ayer terminaron todos los partidos de 16vos de final de la Copa Sudamericana y se definieron todos los cruces de los 8vos de final. Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó los días y horarios para esa instancia, en la que Newell's enfrentará a Corinthians.

Leer más Corinthians venció a Universitario por 2 a 1 y será rival de Newell's en la Copa Sudamericana

El partido de ida se jugará en el Arena Corinthians el martes 1 de agosto a las 21:30hs. La vuelta será el martes 8 de agosto a las 21:30hs en el Coloso Marcelo Bielsa.

Newell's: el club informó sobre la venta de entradas para recibir a Corinthians por la Copa Sudamericana

Cabe destacar que el ganador de esa llave se enfrentará a Estudiantes de La Plata o Goiás. El primer partido entre estos equipos será el miércoles 2 de agosto a las 19:00hs en el recinto del Pincha. La vuelta será el miércoles 9 de agosto a las 19:00hs en tierras brasileras.

La entrada Newell's: Conmebol confirmó días y horarios para los partidos vs Corinthians por los 8vos de la Copa Sudamericana se publicó primero en Sin Mordaza.

Ley Bases aprobada, vuelve a Diputados: los cambios clave

En una discusión más rápida de los que se pensaba, el Gobierno cedió artículos clave e impuso la aprobación en la votación particular. Ahora, La Cámara baja tendrá que ratificar lo avalado o insistir con la versión original.

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.
Comunicate con nosotros!