Narcomenudeo: joven detenida en Paraná con droga y elementos para fraccionar

Personal de Toxicología encontró en una vivienda allanada envoltorios con cocaína, medio kilo de marihuana y elementos para fraccionar droga. Detuvieron a una joven de 31 años.

Personal la Dirección Toxicología, en cumplimiento de sendas órdenes de allanamiento dispuestas por el juez de Garantías N°5 Pablo Zoff, requisó dos viviendas linderas en barrio Foecyt de Paraná, en calle Cura Brochero y Dominicos Irlandeses.

Como resultado del operativo, que contó con apoyo del grupo especial GIA, se encontraron y secuestraron en uno de los domicilios envoltorios con cocaína preparada para venta al menudeo, como también más de medio kilo de cogollos de marihuana.

También secuestraron dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular, picadores y otros elementos de interés para la causa.

El procedimiento concluyó con la detención de una mujer de 31 años, que fue trasladada y alojada en Alcaidía de Tribunales, donde permanecía detenida a disposición del juez interviniente, imputada por supuesta infracción a la Ley provincial 10.566 de Narcomenudeo.

El gobierno otorgó un aumento salarial del 13% para docentes

El gobierno anunció un aumento salarial del 13% para los docentes, efectivo en abril con retroactividad a marzo. La paritaria se retomará en mayo.

Entre Ríos demandará ante la Corte por fondos previsionales y regalías de Salto Grande

El gobernador anunció que demandará a Nación por una deuda de la ANSES por 154.000 millones de pesos, y por 4.000 millones de regalías de Salto Grande.

Se reanuda el duelo suspendido entre Tigre y Chacarita

El duelo de 32avos de Final de la Copa Argentina, suspendido por agresión a un jugador del Funebrero, continuará desde las 15.30 con dos tiempos de 20 minutos.

En Entre Ríos bajó el embarazo adolescente por el plan que cerró Milei

La psicóloga Aimé Flores detalló el impacto positivo que tuvo el Plan Embarazo No Intencional en la Adolescencia, cerrado por Javier Milei. En Entre Ríos echaron a 70 profesionales. Reclaman que el gobierno provincial continúe con esta política de gran importancia pública y social.
Comunicate con nosotros!