Música a la gorra: "Me gusta tocar en la Peatonal de Paraná", contó Julián Ferreyra

Julián Ferreyra lleva su música a la Peatonal San Martín. Dialogó con Radio Plaza sobre esa experiencia que mantiene desde muy chico.

Julián Ferreyra es músico y desde hace años que tiene un hábito incorporado: hacer música en la Peatonal San Martín de Paraná. Comenzó a hacer sus "shows" al aire libre a los 15 años y, desde entonces, cada vez que puede, vuelve a algún sitio para tocar su guitarra.

En diálogo con el programa Puro Cuento (Radio Plaza 94.7), Julián contó: "Empecé a tocar en la Peatonal cuando tenía 15 años. Por entonces no tenía las herramientas para gestionar una producción en un bar. Venía con un amigo y los dos cantábamos. No era por necesidad económica, sino para que nos escuchen y demostrar lo que sabíamos hacer".

Y agregó: "Estoy acá sentado y la gente está con sus cosas y pasa, pero muchos prestan atención. No vengo con la idea de que todo el mundo me preste atención. Yo simplemente estoy acá".

Julián resaltó que le gusta ver cómo la música puede cambiar las emociones de los transeúntes: "Está bueno ver como les cambia la cara cuando les gusta o les hace recordar algo".

"Hoy por suerte tengo las herramientas para salir a tocar. De hecho, hace poco estuve en el Teatro 3 de Febrero con la academia de canto Vocal Lab. Estar en la peatonal es diferente, no vengo porque necesite plata. Me gusta tocar acá", finalizó.

La entrevista completa

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!