Julián Ferreyra es músico y desde hace años que tiene un hábito incorporado: hacer música en la Peatonal San Martín de Paraná. Comenzó a hacer sus "shows" al aire libre a los 15 años y, desde entonces, cada vez que puede, vuelve a algún sitio para tocar su guitarra.
En diálogo con el programa Puro Cuento (Radio Plaza 94.7), Julián contó: "Empecé a tocar en la Peatonal cuando tenía 15 años. Por entonces no tenía las herramientas para gestionar una producción en un bar. Venía con un amigo y los dos cantábamos. No era por necesidad económica, sino para que nos escuchen y demostrar lo que sabíamos hacer".
Y agregó: "Estoy acá sentado y la gente está con sus cosas y pasa, pero muchos prestan atención. No vengo con la idea de que todo el mundo me preste atención. Yo simplemente estoy acá".
Julián resaltó que le gusta ver cómo la música puede cambiar las emociones de los transeúntes: "Está bueno ver como les cambia la cara cuando les gusta o les hace recordar algo".
"Hoy por suerte tengo las herramientas para salir a tocar. De hecho, hace poco estuve en el Teatro 3 de Febrero con la academia de canto Vocal Lab. Estar en la peatonal es diferente, no vengo porque necesite plata. Me gusta tocar acá", finalizó.
La entrevista completa