Murió una mujer en un peligroso cruce de rutas provinciales

Una mujer de 51 años falleció en el acto tras colisionar dos autos en el cruce de las rutas provinciales 41 y 23, en el Departamento Colón.

Una nueva tragedia vial ocurrió este sábado por la tarde al chocar dos vehículos en un peligroso cruce de rutas en el Departamento Colón. Una mujer que viajaba como acompañante en un auto falleció como consecuencia del fuerte impacto.

El siniestro vial fue protagonizado por dos autos, en el cruce de las rutas provinciales 41 y 23, a la altura de Arroyo Barú (Departamento Colón). Según se informó desde la Policía, en ese lugar colisionaron, alrededor de las 17.30 del sábado, un Renault 12, en el que viajaba un hombre de 36 años oriundo de Colón, y un Renault Kwid, en el cual iban la conductora de 43 años, una mujer de 51 y una niña de 6, todas ellas oriundas de La Clarita.

"Como resultado del impacto, la mujer de 51 años sufrió heridas de gravedad que lamentablemente le costaron la vida en el mismo lugar del accidente", resaltó el parte policial. La noticia fue de inmediato comunicada a la Unidad Fiscal de Colón, a cargo de Micaela Di Prettoro, quien dispuso la intervención inmediata de la División de Criminalística y del Médico Policial.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!