Murió un municipal de Victoria que había sido atropellado y abandonado

José Velázquez tenía 65 años y trabajaba en Obras Sanitarias de Victoria. Hace un mes y medio iba en bicicleta y fue atropellado por el conductor de un auto que se fugó. Falleció esta madrugada.

La muerte de un trabajador de Obras Sanitarias de la ciudad de Victoria se sumó a la extensa lista de fallecidos como consecuencia de accidentes de tránsito en la provincia. El siniestro ocurrió hace un mes y medio, tiempo durante el cual José Velázquez peleó por su vida pero finalmente falleció, a los 65 años.

Según informó LT 39, el hecho ocurrió el domingo 2 de julio aproximadamente a las 6.40, en la intersección de Bulevar Moreno entre Rondeau y Viamonte. Velázquez circulaba por allí en bicicleta, fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, dejando abandonado a la víctima en la cinta asfáltica, con heridas de gravedad. En la madrugada de este miércoles se comunicó el deceso en el hospital San Martín de Paraná de quien fuera empleado municipal de Victoria, domiciliado en el Quinto Cuartel.

Acerca del conductor que abandonó a Velázquez tras chocarlo, en la tarde del día siguiente se presentó en la Jefatura Departamental Victoria para ponerse a disposición de la Justicia. El auto que conducía era un Nissan Tida. Las horas que pasaron entre el accidente y su presentación espontánea permitieron que se perdieran las evidencias de alcohol o drogas en su organismo.

Compañeros de trabajo de Velázquez publicaron un sentido mensaje: ”Hoy Obras Sanitarias Victoria despide a uno de sus más guerreros. Hasta siempre amigo compañero donde estes vas a estar en nuestros corazones. El más sentido pésame a la familia. Mucha fuerza y hasta siempre José Velázquez, nuestro Cochina”.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!