Murió un motociclista que fue chocado por un utilitario y arrollado por una camioneta y un camión en la autovía Artigas

La fatalidad ocurrió en el Departamento Federación. El fallecido fue colisionado por el espejo de un utilitario, cayó al asfalto y fue atropellado por los dos vehículos que circulaban detrás.

Un hombre falleció en el acto en horas de la noche de este sábado, en un siniestro vial ocurrido en la autovía Artigas (ruta nacional 14) en el Departamento Federación. La víctima fue chocada por una camioneta y, tras caer al asfalto, fue arrollada por una camioneta y un camión que circulaban detrás.

Según se informó a PlazaWeb desde la Jefatura Departamental Federación, el accidente fatal ocurrió alrededor de las 21.20 a la altura del kilómetro 310 de la autovía, en Colonia Alemana, sobre el carril de circulación Norte-Sur.

Allí, por causas que se tratan de establecer, un vehículo utilitario Renault Kangoo, conducido por un hombre de 53 años, domiciliado en ciudad de Concordia, impactó con su espejo retrovisor derecho a una moto Honda CB1, de 125 cc, que era conducida por el muchacho oriundo de Colonia Alemana. El impacto provocó la caída del motociclista, justo al momento en que detrás suyo circulaban otros dos vehículos.

Se trataba de una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 34 años, domiciliado en la ciudad de Chajari, y un camión Scania R420 con semi remolque, guiado por un chofer de 51, oriundo de la localidad de Presidente Franco, provincia Alto Paranpa (República del Paraguay). Ambos conductores se vieron sorprendidos por la situación y no lograron frenar a tiempo para evitar chocar con el hombre que se encontraba sobre la ruta.

Estos dos vehículos colisionaron la moto y el cuerpo del motociclista, quien perdió la vida en el acto. Se puso el hecho en conocimiento del fiscal en turno, quien se constituyó en el lugar y dio intervención al médico policial y al Gabinete Criminalístico de la comisaría de Chajarí.

Se labraron las actuaciones de estilo, así como las pericias accidentológicas que tratarán de determinar las causas del impacto inicial. El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue del hospital Santa Rosa y posteriormente a morgue judicial de Concordia para la autopsia correspondiente.

El fiscal ordenó el l secuestro de la motocicleta Honda y del utilitario Renault Kangoo, y su conductor quedó a disposición de la Justicia, ante una causa por presunto Homicidio culposo.

Niños y adolescentes participaron de actividades artísticas en el CIC Humito

“Es muy importante la participación de los vecinos. Trabajamos para que se hagan parte del CIC y, a...

Un hombre murió en la vía pública en Paraná

Un hombre de 76 años se desplomó y murió en la ciudad de Paraná, en la intersección de Cervantes y Santa Fe. Intervino la policía.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.

Invitan a participar de un taller de teatro en Concepción del Uruguay

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro del Oprimido y...
Comunicate con nosotros!