Murió un motociclista que fue chocado por un utilitario y arrollado por una camioneta y un camión en la autovía Artigas

La fatalidad ocurrió en el Departamento Federación. El fallecido fue colisionado por el espejo de un utilitario, cayó al asfalto y fue atropellado por los dos vehículos que circulaban detrás.

Un hombre falleció en el acto en horas de la noche de este sábado, en un siniestro vial ocurrido en la autovía Artigas (ruta nacional 14) en el Departamento Federación. La víctima fue chocada por una camioneta y, tras caer al asfalto, fue arrollada por una camioneta y un camión que circulaban detrás.

Según se informó a PlazaWeb desde la Jefatura Departamental Federación, el accidente fatal ocurrió alrededor de las 21.20 a la altura del kilómetro 310 de la autovía, en Colonia Alemana, sobre el carril de circulación Norte-Sur.

Allí, por causas que se tratan de establecer, un vehículo utilitario Renault Kangoo, conducido por un hombre de 53 años, domiciliado en ciudad de Concordia, impactó con su espejo retrovisor derecho a una moto Honda CB1, de 125 cc, que era conducida por el muchacho oriundo de Colonia Alemana. El impacto provocó la caída del motociclista, justo al momento en que detrás suyo circulaban otros dos vehículos.

Se trataba de una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 34 años, domiciliado en la ciudad de Chajari, y un camión Scania R420 con semi remolque, guiado por un chofer de 51, oriundo de la localidad de Presidente Franco, provincia Alto Paranpa (República del Paraguay). Ambos conductores se vieron sorprendidos por la situación y no lograron frenar a tiempo para evitar chocar con el hombre que se encontraba sobre la ruta.

Estos dos vehículos colisionaron la moto y el cuerpo del motociclista, quien perdió la vida en el acto. Se puso el hecho en conocimiento del fiscal en turno, quien se constituyó en el lugar y dio intervención al médico policial y al Gabinete Criminalístico de la comisaría de Chajarí.

Se labraron las actuaciones de estilo, así como las pericias accidentológicas que tratarán de determinar las causas del impacto inicial. El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue del hospital Santa Rosa y posteriormente a morgue judicial de Concordia para la autopsia correspondiente.

El fiscal ordenó el l secuestro de la motocicleta Honda y del utilitario Renault Kangoo, y su conductor quedó a disposición de la Justicia, ante una causa por presunto Homicidio culposo.

Copa de la Liga: Ante Rosario Central, River busca meterse en la final

El Millonario se mide ante el Canalla por un lugar para la final del campeonato. Ya se juega en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Milei definió el Gabinete económico: jefe de asesores de Massa va al FMI

Se trata de Leonardo Madcur, jefe de Asesores de Sergio Masss, quien será designado como representante de Argentina ante el Fondo Monetario Internacional.

Especialistas advierten que los ciberdelitos podrían representar el 80% de los crímenes en una década

Argentina reportó 2.100 ataques por semana durante 2023, situación que las empresas y usuarios no terminan de denunciar por falta de cultura en la prevención de este tipo de hechos.

Lo que dejó la reunión de Tapia y Scaloni tras el sorteo de la Copa América

El DT de la Selección Argentina y el presidente de la AFA charlaron un largo rato luego de la ceremonia
Comunicate con nosotros!