Un trágico siniestro vial se cobró la vida de un joven motociclista en la ciudad de Colón, que chocó con una camioneta en horas de la noche de este viernes, en momentos que efectivos policiales de la Jefatura de Policía, se encontraban de Operativo “Control Vehicular”, conjuntamente con personal de Inspección Municipal, en inmediaciones de calles Cabo Pereyra y Piamonte.
Según informaron fuentes policiales, los uniformados vieron en un momento que una motocicleta marca Yamaha, modelo 125cc, conducida por un hombre, acompañado de una muchacha, quienes al advertir el control lo evadieron y continuaban su marcha hacia el camino vecinal en dirección hacia la ciudad de San José.
En su recorrido, por causas que se tratan de establecer, el motociclista colisionó con una camioneta Toyota Hilux, guiada por un hombre de 52 años. Producto del impacto, el conductor del rodado de menor porte, de 22 años, perdió la vida en el lugar. En tanto que la acompañante, de 19 años, oriunda de la localidad de Primero de Mayo, resultó con lesiones de carácter graves. Los policías que estaban en el control vehicular acudieron al lugar del siniestro.
Inmediatamente de ocurrido el lamentable siniestro, se comunicó lo acontecido al fiscal en turno, Alejandro Perroud, quien dispuso la intervención del personal de la División Criminalística, el perito mecánico y que se realicen las actuaciones preliminares de estilo.