Murió un camionero de Larroque en un choque frontal en la ruta 6

Chocaron de frente un camión que salió de Larroque y otro proveniente de Brasil. El hombre de 30 años iba de acompañante. Los conductores sufrieron lesiones.

Una nueva tragedia vial ocurrió en horas de la mañana de este martes en la ruta provincial 6, en el Departamento Tala. Dos camiones chocaron de frente y como consecuencia falleció el acompañante de uno de los vehículos.

El jefe de la Departamental Tala de la Policía de Entre Ríos, Pedro Silva, informó en diálogo con Radio Plaza que el siniestro vial ocurrió a las 6.20 de la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 10 de la ruta N° 6, a unos 10 kilómetros al norte del cruce de esta arteria con la ruta provincial N° 39, en jurisdicción de Maciá.

El personal policial del Puesto Caminero más cercano fue alertado del accidente y acudió al lugar, donde pudieron constatar el impacto frontal entre dos vehículos de gran porte. Se trataba de un Scania proveniente de Brasil que transportaba repuestos de automotores, que se dirigía hacia el sur, y un Mercedes Benz que había salido desde la localidad de Larroque (Departamento Gualeguaychú) cargado con papel higiénico, que iba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto frontal entre ambos vehículos falleció en el acto el acompañante del Mercedes Benz, un hombre de 30 años oriundo de Larroque. Personal de Bomberos estaba trabajando en el lugar para poder extraer el cuerpo del habitáculo del camión.

Acerca de las causas del accidente, Silva indicó que en principio habría sido el conductor del camión de Larroque el que invadió el carril contrario tras perder el control del rodado. En el lugar se observó que la cinta asfáltica no presenta un deterioro como para provocar el desvío del camión. Posiblemente habría mordido la banquina y en el intento de estabilizarlo, el camionero volanteó y de este modo se cruzó a la mano contraria e impactó con el camión brasileño.

En cuanto a la situación de los conductores de ambos rodados, Silva informó que fueron trasladados a un nosocomio cercano. Ambos presentan lesiones de distinta consideración pero sin riesgo de vida.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!