Murió la menor que estaba grave tras un incendio en Gualeguay

Falleció la menor de 13 años que se encontraba en terapia intensiva en el hospital San Antonio de Gualeguay, tras un incendio de su vivienda.

Falleció la nena de 13 años que se encontraba en terapia intensiva en el hospital San Antonio de Gualeguay tras sufrir un grave incendio de su vivienda.

Con profundo dolor confirmaron la triste notica este miércoles alrededor de las 21 horas. Juanita García no pudo sobrevivir a las terribles quemaduras que sufrió.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Madre e hijos quemados en incendio de una casa de campo

Cabe destacar que el accidente doméstico ocurrió en una vivienda del puestero de la estancia “Patria Chica”, ubicada en el Boulevard Vasallo, de camino a Puerto Ruiz.

Por el hecho la madre y sus tres hijos sufrieron heridas.

El estado de salud de la familia afectada en el incendio en Gualeguay

El parte médico indicó que la adolescente de 15 años y el niño de 7, sufrieron lesiones leves. Por su parte, la madre padeció quemaduras graves (tipo A y B) en el rostro y ambas manos.

En tanto que, la niña de 13 años fue la que presentó un cuadro más grave con quemaduras (tipo A y B) en el 80 por ciento de su cuerpo, de las que no pudo recuperarse.

Fuente: Ahora

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...

Liga Profesional: Newell´s e Independiente Rivadavia juegan en Rosario

Con la intención de mantenerse en la senda del triunfo rosarinos y mendocinos se miden desde las 18.45 en el marco de la Fecha 7 de la Liga Profesional.

Oficializan suba a jubilados en agosto más bono de $70.000

Según la Resolución publicada en Boletín oficial, los jubilados tendrán una suba en agosto y la mínima se ubicará en $225.454,42.

Paraná amaneció bajo una espesa niebla: qué se espera para los próximos días

La ciudad de Paraná quedó cubierta por una espesa niebla que limitó la visibilidad. A partir del jueves se espera un paulatino descenso de las temperaturas en toda la provincia.
Comunicate con nosotros!