Murió el conductor de un auto en un choque frontal en la ruta 20, en Villaguay

Un hombre perdió la vida al impactar su vehículo Citroën C3 con un Renault Megane, sobre la ruta 20, en jurisdicción de Villa Domínguez. Dos mujeres quedaron internadas.

Un hombre murió en un siniestro vial en la madrugada de este domingo en la ruta Provincial N° 20, en el Departamento Villaguay. De esta manera, ya son dos las víctimas fatales por accidentes de tránsito en el fin de semana largo en la provincia.

El hecho trágico fue protagonizado por un auto Citroën C3, en el que se trasladaba un hombre, y un Renault Megane, conducido por una mujer que iba con dos acompañantes.

De acuerdo con los primeros datos difundidos, el primer vehículo mencionado circulaba en sentido sur- norte y chocó de frente con el otro que se trasladaba de norte a sur. Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del Citroën falleció y las mujeres que iban en el otro rodado resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas hacia el hospital Santa Rosa.

El personal de la comisaría de Villa Domínguez se hizo presente en el lugar y quedó a cargo de las actuaciones de rigor, bajo las órdenes del fiscal en turno. Asimismo, la División Criminalística trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes. Además, colaboró en el lugar el personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales y de la Dirección de Prevención Vial, debido a que se debió interrumpir en forma total la circulación vehicular en la ruta provincial, informó InfoVillaguay.

Ley Bases aprobada, vuelve a Diputados: los cambios clave

En una discusión más rápida de los que se pensaba, el Gobierno cedió artículos clave e impuso la aprobación en la votación particular. Ahora, La Cámara baja tendrá que ratificar lo avalado o insistir con la versión original.

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.
Comunicate con nosotros!