Mundial de Softbol sub18: Argentina ganó y quedó octava

El combinado albiceleste venció a Colombia en su último partido obteniendo el octavo puesto en el Mundial sub 18 disputado en Mexico.

La Selección Argentina Sub 18 Masculina de Softbol culminó su participación en el Campeonato del Mundo de la especialidad, con disputa en Hermosillo (México), con un triunfo 7-1 ante Colombia.

Fue el tercer éxito del combinado albiceleste, integrado por varios entrerrianos, sumadas a las conseguidas previamente ante Nueva Zelanda (en fase de grupos) y Singapur. 

Luego de un comienzo complicado con la derrota ante Japón, Argentina se recuperó de buena forma ante Nueva Zelanda (18 a 1) y mantuvo vivas sus chances de avanzar a la ronda final.

Sin embargo, la caída ante Venezuela en el último juego del Grupo B dejó al conjunto nacional sin posibilidad de campeonato. A pesar de esto, el elenco albiceleste se recuperó consiguiendo dos victorias y pudiendo terminar en el octavo puesto.

La Selección Argentina de Softbol sub18 estuvo integrada por: Mariano Ardison Jozami, Matías Valentín Clara, Genaro Nicolás Correa,  Lucas Ariel Galarza, Juan Pablo Benjamín Godo, Facundo Rafael González, Joel Michel Hidrogo Soria, Raúl Agustín López Degani, Valentín Mata, Francesco Alberto Nassivera, Franco Paz,  Tomás Agustín Pinto, Joshua Poblett, Julián Reitober, Enzo Juan Marcos Villalba y Tobías Zarlenga.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.

Invitan a participar de un taller de teatro en Concepción del Uruguay

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro del Oprimido y...

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...

Liga Profesional: Newell´s e Independiente Rivadavia juegan en Rosario

Con la intención de mantenerse en la senda del triunfo rosarinos y mendocinos se miden desde las 18.45 en el marco de la Fecha 7 de la Liga Profesional.
Comunicate con nosotros!