Muestra de Ciencia y Tecnología en el museo “Conrado Hasenauer” de Oro Verde

La exhibición tiene por objetivo estimular el estudio de los jóvenes estudiantes a través de los fenómenos naturales estudiados por las ciencias, y su aplicación tecnológica.

A partir del 17 de agosto podrá visitarse esta muestra de Ciencia y Tecnología de la Universidad Tecnológica Nacional que se compone de doce módulos demostrativos de tecnología y ciencias aplicadas, producidos durante 2022 producto de un proyecto del FEICAC.

La exhibición tiene por objetivo estimular el estudio de los jóvenes estudiantes a través de los fenómenos naturales estudiados por las ciencias, y su aplicación tecnológica.

Además, habrá material disponible para que todos puedan conocer cuáles son las carreras con las que cuenta la Facultad Regional Paraná de la UTN.

Los horarios de apertura serán de lunes a viernes de 9 a 12, y por la tarde, martes, viernes, sábados y domingos de 15 a 18. El acceso es libre y gratuito.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!