Motociclista quedó inconsciente y está grave tras chocar contra el frente de una casa

El joven de 26 años se encuentra internado en el hospital San Martín. El accidente ocurrió en calle Mitre y Santiago del Estero, zona del Parque Urquiza de Paraná.

A primera hora del amanecer de este domingo, un motociclista despistó y se chocó contra una pared en la zona residencial del Parque Urquiza de Paraná.

Según se informó desde la Policía a PlazaWeb, el hecho ocurrió a las 6.10, en calles Santiago del Estero y Mitre de la capital provincial. Allí se encontraba un policía cubriendo un puesto de vigilancia, cuando presenció el accidente de tránsito y pidió la colaboración y una ambulancia.

Al llegar los efectivos de la comisaría primera, advirtieron que había un joven inconsciente sobre la vereda sur de calle Mitre, a un costado un casco de moto destrozado y 10 metros más adelante estaba la moto tirada sobre la vereda. Se trataba de una Zanella de 110 cc.

También estaba allí un amigo del accidentado, que se conducía otra moto, quien les informó a los policías que ambos transitaban por calle Etchevere y cuando tomaron la curva de calle Mitre su compañero, de 26 años de edad, perdió el control del rodado, se subió a la vereda e impactó contra la pared de un domicilio.

Inmediatamente solicitaron ambulancia del 107 para trasladar al lesionado al hospital San Martín, donde constataron que sufrió lesiones graves.

La Fiscalía dispuso la intervención de personal de la División Accidentología Vial para las pericias correspondientes, el secuestro de la moto y dosaje de sangre del accidentado, entre otras pericias.

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.

Paro de AGMER: "La oferta salarial era más que razonable", dijo Brupbacher

El secretario de Finanzas de la provincia, Uriel Brupbacher, lamentó que el gremio mayoritario, AGMER, no haya aceptado la oferta salarial del 18%, que incluía el pago del Fonid y Conectividad, que corresponde a Nación.
Comunicate con nosotros!