Motociclista quedó inconsciente y está grave tras chocar contra el frente de una casa

El joven de 26 años se encuentra internado en el hospital San Martín. El accidente ocurrió en calle Mitre y Santiago del Estero, zona del Parque Urquiza de Paraná.

A primera hora del amanecer de este domingo, un motociclista despistó y se chocó contra una pared en la zona residencial del Parque Urquiza de Paraná.

Según se informó desde la Policía a PlazaWeb, el hecho ocurrió a las 6.10, en calles Santiago del Estero y Mitre de la capital provincial. Allí se encontraba un policía cubriendo un puesto de vigilancia, cuando presenció el accidente de tránsito y pidió la colaboración y una ambulancia.

Al llegar los efectivos de la comisaría primera, advirtieron que había un joven inconsciente sobre la vereda sur de calle Mitre, a un costado un casco de moto destrozado y 10 metros más adelante estaba la moto tirada sobre la vereda. Se trataba de una Zanella de 110 cc.

También estaba allí un amigo del accidentado, que se conducía otra moto, quien les informó a los policías que ambos transitaban por calle Etchevere y cuando tomaron la curva de calle Mitre su compañero, de 26 años de edad, perdió el control del rodado, se subió a la vereda e impactó contra la pared de un domicilio.

Inmediatamente solicitaron ambulancia del 107 para trasladar al lesionado al hospital San Martín, donde constataron que sufrió lesiones graves.

La Fiscalía dispuso la intervención de personal de la División Accidentología Vial para las pericias correspondientes, el secuestro de la moto y dosaje de sangre del accidentado, entre otras pericias.

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...

Liga Profesional: Newell´s e Independiente Rivadavia juegan en Rosario

Con la intención de mantenerse en la senda del triunfo rosarinos y mendocinos se miden desde las 18.45 en el marco de la Fecha 7 de la Liga Profesional.

Oficializan suba a jubilados en agosto más bono de $70.000

Según la Resolución publicada en Boletín oficial, los jubilados tendrán una suba en agosto y la mínima se ubicará en $225.454,42.

Paraná amaneció bajo una espesa niebla: qué se espera para los próximos días

La ciudad de Paraná quedó cubierta por una espesa niebla que limitó la visibilidad. A partir del jueves se espera un paulatino descenso de las temperaturas en toda la provincia.
Comunicate con nosotros!