Motociclista murió tras perder el control y ser embestido por un auto en la ruta 11

Ocurrió a las 20:50 de este viernes en el acceso a El Triangular. Un motociclista de 47 años murió luego de perder el control, caer al pavimento y ser embestido por un auto.

Un motociclista de 47 años de edad murió en la noche de este viernes, embestido por un automóvil en la ruta 11, luego de perder el control de su moto a la altura del acceso a El Triangular, y caer sobre la cinta asfáltica.

La víctima, identificada como Pablo Rodríguez, de 47 años circulaba de norte a sur en su moto Honda de 250 cilindradas cuando, por causas que se tratan de establecer, cayó al pavimento y fue embestido por un automóvil Toyota Corolla que circulaba detrás, se informó a PlazaWeb desde la comisaría de Oro Verde.

Debido a las lesiones sufridas, Rodríguez fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martin pero llegó sin vida al nosocomio.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Volcó un auto en avenida Ramírez con dos jóvenes que salían de un boliche

El fiscal Ignacio Ramírez Montrull dispuso la intervención de personal de Accidentología Vial y el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial, además del secuestro de ambos rodados. El Toyota Corolla fue trasladado en la grúa policial hasta la comisaría de Oro Verde a fin de que Criminalística continúe con las pericias.

A la mujer que conducía el automóvil se le realizó control de sangre y orina, a fin de detectar o descartar la presencia de alcohol o estupefacientes.

Entre las pertenencias del fallecido, que quedaron dispersas sobre la ruta, se encontró una pistola de aire comprimido.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!