Motociclista herido tras chocar contra un auto en Paraná

Un joven de 24 años terminó en el hospital tras el accidente ocurrido en horas de la noche de este sábado.

Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la noche de este sábado en Paraná, al colisionar un auto con una moto. El motociclista resultó herido debió ser hospitalizado.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Paraná a PlazaWeb, el siniestro vial ocurrió cuando un hombre de 56 años conducía su vehículo Volkswagen Gol por calle López y Planes y, al llegar a la intersección con calle 3 de Febrero, fue colisionado en el lateral derecho del auto por una moto Honda XR, en la que circulaba un joven de 24 años.

El motociclista herido debió ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín para su atención, ya que sufrió lesiones de consideración por el fuete impacto.

Intervino en el lugar del hecho el personal de la comisaría cuarta.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Detuvieron a un hombre por narcomenudeo en Concepción - Plaza Web

Volcó un auto en la ruta 12

Un accidente de tránsito ocurrió en el sur de la provincia y dejó el saldo de dos hombres con lesiones graves, por lo que debieron ser internados en el hospital Centenario de Gualeguaychú. Iban en un auto que volcó en la ruta 12.

En horas de la noche de este viernes, personal policial de la comisaría de Ceibas intervino en un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 151 de la ruta 12.

Constataron que en ese lugar, por causas que se tratan de establecer, un auto Renault Logan blanco que se dirigía en sentido norte a sur despistó y posteriormente volcó, quedando alojado sobre el cantero central de la autovía.

En el rodado viajaban dos hombres mayores de edad, domiciliados en Capital Federal y en la localidad de Gilbert (Departamento Gualeguaychú).

TAMBIÉN PODÉS LEER: Un hombre acusado de abuso sexual murió de un disparo cuando la policía intentaba detenerlo - Plaza Web

Cabe destacar que como consecuencia del accidente, los dos hombres fueron trasladados en primera instancia al Hospital Eva duarte de Ceibas y posteriormente hacia el Hospital Centenario de Gualeguaychú debido a las lesiones que presentaban, de carácter graves.

Intervinieron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Ceibas, el personal de Puesto caminero de Brazo Largo y el Gabinete de Criminalística de la Departamental Islas.

Javier Milei acató el fallo judicial y le envió los fondos para el transporte a Chubut

El Gobierno de Javier Milei giró los fondos para el transporte que le adeudaba a Chubut. Era uno de los ejes de la disputa con el gobernador, Ignacio Torres.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.
Comunicate con nosotros!