Mostró el truco definitivo para evitar las manchas amarillas en el inodoro y se volvió viral

Una ususaria de TikTok hizo el reconocido truco definitivo para tener el inodoro reluciente y explotó en las redes sociales.

“Coloca 3 bolas de papel aluminio en el inodoro y te sorprenderá el resultado”, comenzó mientras colocaba los elementos en la parte trasera: “Hacer tres bolas de papel aluminio para purificar el agua, evitando las manchas amarillas “, continuó.

“Introduce las 3 bolas de papel aluminio en el tanque del inodoro y dejar actuar por 5 minutos. Luego descargar y realizarlo una sola vez. El resto lo harán las pequeñas pelotas”, concluyó la usuaria de TikTok que mostró el truco definitivo para sacar los dolores de cabeza que puede generar el color amarillo en los sanitarios.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!