Monjo afirmó que los industriales entrerrianos "reconocen el acompañamiento del Estado"

La candidata a vicegobernadora, Claudia Monjo, presente en la conmemoración del Día de la Industria, aseguró que los empresarios "reconocen el acompañamiento del Estado y es el camino que queremos seguir".

En el marco de las actividades que se llevan a cabo en Paraná por el Día de la Industria, la candidata a vicegobernadora de Más para Entre Ríos e intendenta de Villaguay, Claudia Monjo, habló sobre la compleja situación que genera el proceso inflacionario y el panorama del sector industrial en la provincia.

En declaraciones a Radio Plaza, Monjo admitió que "es una situación complicada (que) todos los trabajadores la sufren, con índices inflacionarios que no son buenos", aunque de todas maneras se mostró "optimista" y se mostró confiada en "la capacidad de trabajo de nuestro ministro Sergio Massa, su compromiso.

Escuchá la entrevista completa a la candidata a vicegobernadora Claudia Monjo (Más para Entre Ríos):

"Estamos en un momento complejo y es consecuencia de un Estado que se ha endeudado y venimos corriendo siempre de atrás", dijo en alusión a la deuda contraída por la gestión de Mauricio Macri y los procesos de negociación y condicionamientos que generó por parte del Fondo Monetario Internacional.

Respecto de los anuncios que pueden esperarse por parte de Massa, la compañera de fórmula de Adán Bahl se mostró expectante: "Esperamos que las medidas sean positivas. La industria es un sector que está creciendo muchísimo, lo hemos visto en la campaña de las PASO, recorrimos muchos parques industriales y lo que pudimos ver fue muchísimo trabajo y crecimiento".

Destacó que, más allá de la coyuntura complicada con respecto a la inflación, "es un sector que está creciendo muchísimo y que tiene expectativas de hacerlo en los años próximos mucho más".

En cuanto a las demandas de los industriales, Monjo valoró la instancia de encuentro entre los candidatos de las fuerzas políticas y los representantes del sector: "Ellos van a poder plantear cuáles son sus necesidades y que los candidatos digan cuáles son las soluciones o propuestas que tienen para un sector que es muy importante para la economía entrerriana".

Por otro lado, resaltó que el acompañamiento del Estado al sector industrial es "el camino que queremos seguir, porque para que la provincia que crezca, mejore y genere más riqueza es necesario que las industrias también lo hagan y generen trabajo" y aseguró que eso es algo que valoran y les hacen saber los empresarios.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!