Milei anunció su separación de Fátima Flórez: los motivos que dio el Presidente en sus redes sociales

El Presidente lo explicó a través de su cuenta de X y dando las explicaciones que fue de común acuerdo y por sus diferentes trabajos que los requieren.

La pareja formada por el presidente Javier Milei y la actriz Fátima Florez llegó a su fin “de acuerdo a los compromisos que hacen que no puedan estar juntos”, explicó.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, explico al inicio Milei.

”Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, finalizó el Presidente en su posteo.

La separación de Milei y Fátima Florez

Más allá de lo expresado por el Presidente de la Nación, Fátima se fue de vacaciones a Miami para estar con su novio pero en Estados Unidos se encontró con el final de la relación.

Tanto es así, Fátima estuvo presente en la premiación que le dieron a Milei en Miami, pero se notó la frialdad en el saludo con el Presidente y cómo quedó de lado luego del encuentro.

Las versiones son muchas, varias de ellas indican los celos de la artista sobre todo con la diputada Lilia Lemoine, quién hace pocos días reconoció haber estado de novia con Milei.

Ahora se espera la palabra de la artista, que todavía no se expresó en sus redes sociales.

Noticias Argentinas

Invitan a participar del Conversatorio «Desde nuestras Raíces Originarias»

El Curso Guaraní del Centro Intercultural de Lenguas CILEN de Sede Paraná, propone en esta oportunidad el Conversatorio...

Se aprobó por unanimidad la regulación de Uber en Paraná

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la regulación de servicios de transporte mediante plataformas digitales como Uber en Paraná.

Crimen familiar en Paraná: simularon una sobredosis pero lo habían ahorcado

La trama de asesinato de Michael Zalazar involucra al padrastro, mientras que la madre quedó bajo sospecha. Datos falsos y contradicciones que los comprometen.

Se encuentra abierta la inscripción para formar parte de la Red Federal de Teatros

La Secretaría de Cultura de la Nación, a través de la Subsecretaría de Promoción Artística y Cultural y...
Comunicate con nosotros!