“Mi último club va a ser el Inter Miami”, anunció Lionel Messi

El capitán de la Selección argentina confirmó al equipo estadounidense como su último club. También habló acerca de su retiro del fútbol.

Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, adelantó que su último club “va a ser el Inter Miami” y aseguró: “No estoy preparado para dejar el fútbol, toda la vida hice esto”.

En una entrevista con ESPN, reconoció: “No estoy preparado para dejar el fútbol, toda la vida hice esto. Me encanta jugar a la pelota, disfruto de los entrenamientos, del día a día y de los partidos”. 

“Un poco de miedo a que se termine todo siempre está. Fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá”, confesó.

Por otra parte, Messi destacó: "El hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho a ver las cosas de otra manera. Por eso disfruto muchísimo más todo, porque soy consciente de que cada vez falta menos y la paso bien tanto en el club como en la Selección”.

En tanto, cerró: “Disfruto de los pequeños detalles que sé que voy a extrañar cuando no juegue más”.

Además de su amor por el fútbol destacó que el Mundial de Qatar fue un cambio gigante: “Ser campeón del mundo me cambió la vida, y más siendo argentino. Hace mucho que la busqué y nunca se me podía dar”.

Liga Profesional: Independiente recibe a Barracas Central

El Rojo y el Guapo se enfrentarán en Avellaneda a partir de las 21.00, para tratar de sumar de a tres y acercarse a los puestos más alto de la tabla de colocaciones de la Liga Profesional.

Niños y adolescentes participaron de actividades artísticas en el CIC Humito

“Es muy importante la participación de los vecinos. Trabajamos para que se hagan parte del CIC y, a...

Un hombre murió en la vía pública en Paraná

Un hombre de 76 años se desplomó y murió en la ciudad de Paraná, en la intersección de Cervantes y Santa Fe. Intervino la policía.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.
Comunicate con nosotros!