Messi y el Inter Miami van por el triunfo ante Los Ángeles en la MLS

Por la jornada 30 de la MLS, Inter Miami de Lionel Messi visita a Los Ángeles Galaxy con el objetivo de ganar para soñar con el ingreso a los Playoffs.

El equipo capitaneado por Lio Messi necesita reencontrarse con el triunfo para lograr su lugar en zona de Playoffs y hoy se mide ante unos de los históricos equipos de la Major League Soccer (MLS).

Tras un empate sin goles ante Nashville la fecha anterior, el equipo de astro argentino buscará llevarse tres puntos de suma importancia en su visita a Los Ángeles.

Desde las 23:00 (horario de Argentina) Los Ángeles FC, que tienen como gran figura al mexicano Carlos Vela, recibe a los dirigidos por Gerardo Martino en el encuentro más atractivo de la jornada número 30 de la MLS.

El partido será transmitido a través de Apple TV, la plataforma oficial que transmite todos los partidos de la MLS y otros certámenes de los que participar el equipo de Messi.

Posibles formaciones

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Kamal Miller, Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi (C), Josef Martínez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

LAFC: John McCarthy; Sergi Palencia, Denil Maldonado, Aaron Long, Ryan Hollingshead; Timothy Tillman, Ilie Sánchez, Mateusz Bogusz; Carlos Vela (C), Mario González y Denis Bouanga. DT: Steven Cherundolo.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!