Messi habló por primera vez desde su llegada a Estados Unidos

"Estoy muy feliz de la decisión que tomamos por lo deportivo y por cómo vivimos el día a día en la ciudad", expresó el futbolista rosarino del presente en Norteamérica.

Lionel Messi se mostró este jueves feliz con su nueva vida en Estados Unidos. "Estoy muy feliz con la decisión que tomamos junto a mi familia, no sólo por lo deportivo sino por cómo vivimos el día a día acá, por cómo disfrutamos de la ciudad y por el trato recibido por la gente, que fue espectacular. Estoy agradecido y feliz", compartió en su primera conferencia de prensa tras su arribo al estado de la Florida.

El capitán del seleccionado argentino transmitió sus sensaciones a menos de un mes de incorporarse al Inter Miami, con el que jugará este sábado la final de la Leagues Cup ante Nashville, que puede convertirlo en el futbolista más ganador de toda la historia del fútbol con 45 títulos.

De España, pasando por Francia, hasta USA

"La adaptación a la ciudad fue muy fácil porque estábamos convencidos de venir y la gente lo hizo todo más sencillo. Cuando salí de Barcelona a París fue complicado, esto fue totalmente diferente. Es una ciudad con muchos latinos y el latino es más cercano, más demostrativo, eso es muy importante para disfrutar", diferenció.

Messi, feliz en Inter Miami.

"Llegué con mucha ilusión, con ganas de seguir obteniendo resultados como lo hice a lo largo de toda mi carrera. Al principio me costó un poco el tema de los entrenamientos y los partidos porque venía de un mes o mes y medio de descanso pero ya me siento muy cómodo", contó el capitán del Inter Miami.

"El equipo tuvo un crecimiento muy grande desde la llegada del 'Tata' (Gerardo Martino). Que hoy estemos a punto de jugar una final puede significar una sorpresa pero nosotros nos preparamos para esto: competir y ganar títulos", planteó.

"Desde que empezó esta competición (Leagues Cup) sabíamos que era una oportunidad de comenzar de cero. Llegó un nuevo director técnico, muchos jugadores se incorporaron al plantel y nos adaptamos muy bien. Tuvimos la posibilidad de cambiar las cosas por cómo veníamos en la Liga", apuntó.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!