Messi: "Este grupo no se va a relajar más allá de lo que logró"

El capitán de la Selección Argentina habló luego del triunfo frente a Ecuador y aseguró que la mentalidad del plantel está puesta en cumplir con nuevos objetivos. "Si bajamos un poquito, nos pasan por arriba", la Pulga.

Lionel Messi fue la figura de la Selección Argentina en la victoria ante Ecuador, convirtiendo un tremendo golazo de tiro libre que le dio los tres puntos a la Scaloneta.

Así, la Pulga alcanzó un nuevo récord igualando a Luis Suárez en la tabla histórica de máximos goleadores en las Eliminatorias.

Luego del encuentro, el capitán de la Albiceleste dialogó con la prensa y expresó: "Sabemos que cada partido tenemos que dar el 100 para sacarlo adelante".

"Quedó demostrado, en los amistosos que jugamos y hoy que era por los puntos, que este grupo no se va a relajar más allá de lo que logró, que es algo histórico y extraordinario", añadió.

Y concluyó: "Sabemos que, si bajamos un poquito, nos pasan por arriba. Va a haber partidos duros como este, derrotas seguramente, pero tenemos que estar con la cabeza sobre los pies".

El gobierno otorgó un aumento salarial del 13% para docentes

El gobierno anunció un aumento salarial del 13% para los docentes, efectivo en abril con retroactividad a marzo. La paritaria se retomará en mayo.

Entre Ríos demandará ante la Corte por fondos previsionales y regalías de Salto Grande

El gobernador anunció que demandará a Nación por una deuda de la ANSES por 154.000 millones de pesos, y por 4.000 millones de regalías de Salto Grande.

Se reanuda el duelo suspendido entre Tigre y Chacarita

El duelo de 32avos de Final de la Copa Argentina, suspendido por agresión a un jugador del Funebrero, continuará desde las 15.30 con dos tiempos de 20 minutos.

En Entre Ríos bajó el embarazo adolescente por el plan que cerró Milei

La psicóloga Aimé Flores detalló el impacto positivo que tuvo el Plan Embarazo No Intencional en la Adolescencia, cerrado por Javier Milei. En Entre Ríos echaron a 70 profesionales. Reclaman que el gobierno provincial continúe con esta política de gran importancia pública y social.
Comunicate con nosotros!