Messi e Inter avanzaron por penales a la final en la US Open Cup

Fue por 5 a 4 frente a Cincinnati desde los tiros del punto penal, tras empatar en un partidazo por 3 a 3 en el alargue. El argentino dio dos asistencias.

El Inter Miami de Lionel Messi avanzó a la final de la US Open Cup al derrotar 5 a 4 en la tanda de penales al Cincinnati, después de empatar 3 a 3 en los 120 minutos en su visita al estadio TQL y llegó a su segunda final desde la llegada del astro argentino.

Con los goles de Luciano Acosta y Brandon Vazquez, Cincinnati se había puesto en ventaja, pero gracias a las asistencias de Messi, Leonardo Campana metió un doblete y llevó el juego a la prórroga.

Josef Martinez dio vuelta el encuentro y cuando todo parecía que terminaría en una victoria del conjunto rosa, Yuya Kubo metió el 3 a 3.

Messi, Facundo Farías, David Ruiz, Martínez y Benjamín Cremaschi convirtieron sus respectivos penales, pero la figura fue Drake Callender, quien atajó el remate de Nick Hagglund, el último disparo del local.

En la definición, todos fueron convirtiendo uno a uno, pero en el turno de Hagglund, el defensor pateó muy anunciado abajo y Callender se lo tapó. Cremaschi ejecutó el último y le dio el pase a la final al equipo de Gerardo Martino.

Polémica frase de Gorosito tras la suspensión de Tigre - Chacarita

El entrenador del Matador cuestionó el accionar del futbolista de Chacarita, Fernando Brandán, y apuntó contra el presidente del Funebrero.

Los horarios para el arranque del Turismo Carretera en El Calafate

El TC y el TC Pista se preparan para el comienzo de sus campeonatos en el Autódromo "Enrique 'Quique' Freile" de El Calafate, Santa Cruz.

Transporte urbano de Paraná: el servicio completo regresaría el domingo

El concejal oficialista Enrique Ríos aseguró que existe un compromiso de las empresas para reestablecer el servicio de transporte desde las 14 y que se concretaría el domingo. Este jueves se vota en el Concejo Deliberante el nuevo cuadro tarifario.

El Salvador y Nigeria serán los rivales de Argentina en la gira

Los partidos serán en marzo en Norteamérica y serán encuentros de preparación para la Copa América, que se disputará entre junio y julio.
Comunicate con nosotros!