Messi e Inter avanzaron por penales a la final en la US Open Cup

Fue por 5 a 4 frente a Cincinnati desde los tiros del punto penal, tras empatar en un partidazo por 3 a 3 en el alargue. El argentino dio dos asistencias.

El Inter Miami de Lionel Messi avanzó a la final de la US Open Cup al derrotar 5 a 4 en la tanda de penales al Cincinnati, después de empatar 3 a 3 en los 120 minutos en su visita al estadio TQL y llegó a su segunda final desde la llegada del astro argentino.

Con los goles de Luciano Acosta y Brandon Vazquez, Cincinnati se había puesto en ventaja, pero gracias a las asistencias de Messi, Leonardo Campana metió un doblete y llevó el juego a la prórroga.

Josef Martinez dio vuelta el encuentro y cuando todo parecía que terminaría en una victoria del conjunto rosa, Yuya Kubo metió el 3 a 3.

Messi, Facundo Farías, David Ruiz, Martínez y Benjamín Cremaschi convirtieron sus respectivos penales, pero la figura fue Drake Callender, quien atajó el remate de Nick Hagglund, el último disparo del local.

En la definición, todos fueron convirtiendo uno a uno, pero en el turno de Hagglund, el defensor pateó muy anunciado abajo y Callender se lo tapó. Cremaschi ejecutó el último y le dio el pase a la final al equipo de Gerardo Martino.

Ley Bases aprobada, vuelve a Diputados: los cambios clave

En una discusión más rápida de los que se pensaba, el Gobierno cedió artículos clave e impuso la aprobación en la votación particular. Ahora, La Cámara baja tendrá que ratificar lo avalado o insistir con la versión original.

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.
Comunicate con nosotros!