Máximas de hasta 32 grados para este miércoles y alerta por tormentas en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico emitió un alerta amarilla por tormentas para esta jornada que abarca a los departamentos de Victoria, Rosario del Tala, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Concepción del Uruguay, y parte de Colón. Para el viernes se prevé un descenso de temperaturas

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la tendencia de temperaturas elevadas en relación con los promedios históricos del invierno, se mantendrán y se esperan temperaturas máximas de hasta 32 grados en Entre Ríos.

Desde Defensa Civil de la Provincia se informó la llegada de "un nuevo sistema frontal de aire fresco a muy fresco podría estar llegando hacia el jueves, y el mismo estaría asociado a condiciones de marcada inestabilidad”. Esto provocaría el descenso de las temperaturas máximas a alrededor de 20 grados, que se mantendrían los días siguientes.

Alerta amarilla

Por otro lado, el SMN emitió un alerta por tormentas para la noche del miércoles y la mañana del jueves, que comprenderá los departamentos de Victoria, Rosario del Tala, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Concepción del Uruguay, y parte de Colón. El jueves por la tarde y noche, esta advertencia se extiende a toda la provincia.

La zona “será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”, sostuvo el SMN.

Para el  viernes se espera un descenso de las temperaturas y mínimas de hasta seis grados para el sábado, aunque desde el domingo los registros térmicos volverían a ascender.

Homenaje a Hermética de la mano de Ana Patane y Pablo Chihade

El dúo llega a la capital entrerriana para rendir homenaje a Hermetica. El dueto llegará por primera vez a...

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.
Comunicate con nosotros!