Máxima de 22° este sábado, algunas nubes y sin lluvias todo el fin de semana en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un fin de semana muy agradable en la provincia, de norte a sur y de este a oeste. El tiempo desmejoraría hacia el lunes.

La mañana de este sábado comenzó bastante fresca, con temperaturas de 6 grados, pero con aumento gradual hacia la tarde. En Paraná, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 22 grados, mientras que habrá temperaturas similares, de 21°, en Gualeguaychú y Concordia.

Se informa desde el SMN que tanto este sábado como el domingo, el cielo estará parcialmente nublado, no obstante la posibilidad de lluvias para el fin de semana en Entre Ríos es nula: 0%.

Por la noche, la temperatura descenderá nuevamente pero seguirá siendo agradable, con aproximadamente 14°.

Se espera que estas óptimas condiciones climáticas, que anuncian la cercanía de la primavera, desmejoren hacia el inicio de la semana, con probables lluvias aisladas el lunes por la mañana y tormentas fuertes hacia la tarde, pronóstico que coincide tanto para el norte como en sur de la provincia y hacia ambas costas de los ríos Paraná y Uruguay.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!