Massa y Etchevehere fueron los más cortados de las boletas en Entre Ríos

En la provincia, el ministro de Economía sacó 87.000 votos menos que Adán Bahl y el precandidato de la tradicional familia radical obtuvo 74.000 sufragios menos que Javier Milei.

Comparando los votos obtenidos por cada precandidato que iban en la misma boleta sábana, se observa que algunos fueron más cortados y desechados que otros. Lo que más se evidencia es que Sergio Massa obtuvo muchos menos sufragios que Adán Bahl, y que Javier Milei sacó considerablemente más votos que Sebastián Etchevehere.

En la provincia, según el conteo de votos a media mañana de este lunes, el candidato a gobernador de Más para Entre Ríos sacó 268.268 votos, mientras que en la misma boleta llevaba a Sergio Massa como precandidato a presidente (Unión por la Patria), quien obtuvo 180.436 sufragios. Es decir que al ministro de Economía de la Nación lo cortaron y apartaron más de 87.000 electores.

El segundo en ser excluido del sobre mediante la tijera fue Etchevehere, quien sacó la considerable cifra de 102.127 votos, pero su precandidato a presidente de La Libertad Avanza, Milei, tuvo unos 74.000 votos más.

En cuanto a Rogelio Frigerio, que fue el único precandidato a gobernador que pegó su nombre a los precandidatos a presidente de Juntos por el Cambio se observa que recibió más sufragios que Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, quienes fueron cortados de las boletas unas 7.000 veces.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!