Massa reunió al gabinete y se anunciará nueva batería de medidas

Las disposiciones incluirán a trabajadores y jubilados, como también a las pymes y a las economías regionales. Además, habrá iniciativas de "créditos para consumo y tasa subsidiada para bajar deuda a empresas".

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, encabezó una reunión con otros ministros, funcionarios y su equipo en el Palacio de Hacienda para analizar los detalles de las medidas que anunciarán a partir de este domingo.

Así lo informaron fuentes gubernamentales y señalaron que del encuentro participaron la ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Kismer de Olmos; su par de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos; el titular de la AFIP, Carlos Castagneto; el director de la Aduana, Guillermo Michel, y el secretario general de la Anses, el economista Santiago Fraschina.

La reunión se hizo entre las 15.30 y las 19.30 y las medidas que serán anunciadas a partir de este domingo "incluye a trabajadores y jubilados", añadieron las fuentes.

Además, indicaron que se realizarán anuncios vinculados a "créditos para Pymes y beneficios de rebajas impositivas a empresas que acuerden sendero de precios".

También adelantaron que habrá iniciativas sobre "tres regímenes de promoción de exportaciones para economías regionales, pymes y cerealeras con valor agregado para reforzar reservas y créditos para consumo y tasa subsidiada para bajar deuda a empresas".

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!