Massa, Milei, Bullrich, en ese orden, fueron los más votados en Entre Ríos

El ministro de Economía obtuvo 180.436 votos, seguido por Javier Milei, con 176.164 sufragios, y Patricia Bullrich, a quien la eligieron 166.823 entrerrianos.

El resultado de las PASO a nivel nacional tiene a Javier Milei en boca de todos. En Entre Ríos quedó segundo y, desde la tarde del domingo nadie discutía que su papel electoral fue contundente en la provincia, donde tiene una escasa presencia y casi nula estructura partidaria.

De todos los precandidatos a presidente, Sergio Massa fue el más votado con 180.436 votos, seguido por Milei, quien obtuvo 176.164 sufragios, y la tercera fue Patricia Bullrich, a quien la eligieron 166.823 entrerrianos.

No obstante, a nivel de frentes políticos, Juntos por el Cambio (Bullrich más Horacio Rodríguez Larreta, quien sacó 90.440 votos) fue superior a los demás, con el 32,11% de los sufragios. Unión por la Patria (Massa más Juan Grabois, a quien lo votaron 52.134 personas) alcanzó el 29,03%. Y La Libertad Avanza llegó al 21,98%.

El precandidato menos votado en Entre Ríos fue Ramiro Vasena, del Frente Liber.Ar, quien contó solo 37 sobres con su nombre en la boleta.

El árbitro para el próximo partido de Patronato

Patronato visitará el domingo a las 16.00 a San Martín de San Juan, por la Fecha 18, con Álvaro Carranza como árbitro del encuentro.

Independiente Rivadavia y Banfield juegan por Copa Argentina

En el marco de los 16avos de Final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia y Banfield se enfrentan desde las 15.30 en el Mario Kempes.

Paraná: festejaba su cumpleaños y murió tras caer por una escalera

En un edificio de la zona del parque Urquiza de Paraná, un hombre que festejaba su cumpleaños murió tras caer por una escalera.

Escuelas barriales celebraron el Día del Jardín de Infantes

La Secretaría de Cultura de la provincia participó del festejo que reunió a niños, niñas y docentes de...
Comunicate con nosotros!