Massa en Paraná: "Defendamos lo que valemos y lo que tenemos", pidió

El ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente, Sergio Massa, anunció el PreViaje 5 en un acto en el CPC de Paraná. "Los argentinos tenemos con qué salir adelante", afirmó.

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, llegó a Paraná este jueves para lanzar el PreViaje 5, y en el acto en el Centro Provincial de Convenciones anunció que además los jubilados que utilicen este programa tendrán un reintegro más alto, así como adelantó que el Estado adquirirá 12 aviones nuevos para Aerolíneas Argentinas. El acto también fue presenciado por el gobernador Gustavo Bordet, la vicegobernadora Laura Stratta, el intendente de Paraná Adán Bahl y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. La cobertura de Radio Plaza en el CPC.

En un marcado tono electoral confrontando con las ideas de la oposición en cuanto al gasto público, Massa dijo: "Dicen que somos un país fracasado, que somos un país de mierda, y cuando uno ve el talento del os que trabajan en el interior, la genialidad de llevar adelante una política pública en medio de la crisis, que permitió que 7 millones de argentinos y argentinas viajen por el país, uno ve que los argentinos tenemos con qué, tenemos con qué salir de la crisis, tenemos con qué salir adelante".

"Quiero poner en valor el PreViaje pero también decirles a esos 7 millones de argentinos, que son familias, grupos de amigos, que los jubilados no tendrán el 50% de la devolución, tendrán el 70% de la devolución", anunció el ministro.

Al inicio de su discurso, el ministro agradeció "a los entrerrianos y entrerrianas ser el candidato a presidente más votado de la provincia".

"Estamos en un momento especial del país, estas cosas que tenemos se ponen en juego. Porque tenemos turismo, porque tenemos un Empretur que usa parte de los recursos para promocionar Argentina en el mundo. Tenemos posibilidad de hacer el PreViaje porque tenemos nuestra aerolínea de bandera que en estos años le agregamos frecuencias, servicios y destinos. Hace muy pocas horas la estamos equipando con 12 aviones nuevos, con mayor capacidad", agregó Massa en lo que fue otro de los nuevos anuncios en el marco de las políticas de incentivo del turismo.

Luego, apuntó directamente a uno de los temas de la discusión electoral para los comicios presidenciales de octubre: "Para nosotros el PreViaje 5 es un paso más en el camino. Va a haber PreViaje 6, PreViaje 7, PreViaje 8, PreViaje 9 y PreViaje 10, si los argentinos nos dan la oportunidad de seguir adelante. Otros dicen que esto es un gasto, que Aerolíneas, el Empretur y el PreViaje son un gasto. Como no somos ese país de mierda que ellos dicen, sino que somos esta belleza imponente, es que cada argentino y argentina, sea trabajador, jubilado, beneficiario de programas sociales o empresario, tenga la oportunidad de conocer y recorrer".

El turismo, aseguró Massa, “es una industria sin chimenea que nos genera mas de 1.000 millones de dólares por mes, divisas y niveles de inversión importantes, y nos permite mostrar a todo el mundo lo que es nuestro país". Por esto, insistió: "Les pido que, más allá de los problemas que tenemos, defendamos lo que valemos y lo que tenemos".

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.

Invitan a participar de un taller de teatro en Concepción del Uruguay

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro del Oprimido y...

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...

Liga Profesional: Newell´s e Independiente Rivadavia juegan en Rosario

Con la intención de mantenerse en la senda del triunfo rosarinos y mendocinos se miden desde las 18.45 en el marco de la Fecha 7 de la Liga Profesional.
Comunicate con nosotros!