Más de 200 autos quemados y casi 100 detenidos durante la noche de la fiesta nacional de Francia

Una nueva edición de la fiesta nacional de Francia, en la que se conmemora la toma de la Bastilla y la Fiesta de la Federación, dejó un saldo de aproximadamente 250 vehículos quemados y 96 detenidos.

Pese a lo impactante de la estadística, hubo un 40% menos de autos incendiados que el año pasado. Incluso el ministro francés del Interior, Gérald Darmanin, destacó que estas cifras representan una “baja importante” de los daños materiales y subrayó la labor realizada por las “fuerzas del orden, a su presencia y a sus cuantiosos controles preventivos efectuados”.

En total, fueron 45 mil los policías y miembros de gendarmería que salieron a la calle la noche previa y la posterior al 14 de julio, resultando siete de ellos heridos cuando el año pasado habían sido 21.

La entrada Más de 200 autos quemados y casi 100 detenidos durante la noche de la fiesta nacional de Francia se publicó primero en Sin Mordaza.

Polémica frase de Gorosito tras la suspensión de Tigre - Chacarita

El entrenador del Matador cuestionó el accionar del futbolista de Chacarita, Fernando Brandán, y apuntó contra el presidente del Funebrero.

Los horarios para el arranque del Turismo Carretera en El Calafate

El TC y el TC Pista se preparan para el comienzo de sus campeonatos en el Autódromo "Enrique 'Quique' Freile" de El Calafate, Santa Cruz.

Transporte urbano de Paraná: el servicio completo regresaría el domingo

El concejal oficialista Enrique Ríos aseguró que existe un compromiso de las empresas para reestablecer el servicio de transporte desde las 14 y que se concretaría el domingo. Este jueves se vota en el Concejo Deliberante el nuevo cuadro tarifario.

El Salvador y Nigeria serán los rivales de Argentina en la gira

Los partidos serán en marzo en Norteamérica y serán encuentros de preparación para la Copa América, que se disputará entre junio y julio.
Comunicate con nosotros!