Mariano Werner ya probó la Pick Up y lo hará en el TC

El piloto nacido en Paraná está metido de lleno en la dedición de las dos categorías que lo tendrán como protagonista en sus etapas decisivas. El Zorro ya probó en el Mouras con la Hilux del Toyota Gazoo Racing y la semana próxima hará lo propio con el Ford de cara al inicio de la Copa de Oro de La Máxima nacional.

La Copa de Oro Shell de las TC Pick Up tendrá su inicio el 9 y 10 de septiembre en el Autódromo Roberto Mouras, por lo que algunos protagonistas de la categoría decidieron llevar adelante una prueba con sus respectivos equipos.

Uno de ellos es el entrerriano Mariano Werner, quien comanda la Hilux número 6 del Toyota Gazoo Racing e iniciará el Play Off desde la tercera ubicación con 16 puntos, gracias a las dos victorias que consiguió en la etapa regular.

"Nunca había tenido una prueba así de completa en estos tres años. Había mucho por explorar y mejorar", señaló el piloto oriundo de Paraná en declaraciones a Vuelta Previa desde el circuito platense.

Más allá de que el título en las camionetas sea una materia pendiente para el Zorro, su objetivo central es recuperar el 1 en el Turismo Carretera.

Por ello, el máximo representante de Ford probará el lunes y martes próximo de cara a San Luis, donde también iniciará la parte más importante del certamen, pero desde una mejor ubicación, ya que en La Máxima nacional ganó la fase regular y arranca como líder de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

Transporte urbano de Paraná: el servicio completo regresaría el domingo

El concejal oficialista Enrique Ríos aseguró que existe un compromiso de las empresas para reestablecer el servicio de transporte desde las 14 y que se concretaría el domingo. Este jueves se vota en el Concejo Deliberante el nuevo cuadro tarifario.

El Salvador y Nigeria serán los rivales de Argentina en la gira

Los partidos serán en marzo en Norteamérica y serán encuentros de preparación para la Copa América, que se disputará entre junio y julio.

Tigre - Chacarita se suspendió por una agresión a un jugador

El equipo de Victoria estaba ganando el partido por 1 a 0 hasta que sucedió el ataque. Aprevide informó que fue detenido el hincha agresor.

El presidente del STJ pidió austeridad a los jueces: "Debemos extremar los gastos"

El titular del STJ, Leonardo Portela, pidió austeridad a los jueces entrerrianos. A través de una nota, sostuvo que la situación económica es grave y solicitó ahorrar en gastos que no son necesarios.
Comunicate con nosotros!