Mariano Werner decidió bajarse del TN

Debido a su participación en la divisional Trans Am estadounidense, el piloto paranaense decidió que no finalizará la temporada 2023 del Turismo Nacional. Así lo confirmó, Cristián Kissling, responsable técnico del equipo Dole Racing.

Se acabó la temporada 2023 del Turismo Nacional para el entrerriano Mariano Werner, quien decidió dejar la categoría para lo que resta del año y cumplir con sus compromisos en Estados Unidos, puntualmente, con su participación en la divisional Trans Am.

Al respecto se refirió Cristian Kissling, responsable técnico del equipo Dole Racing, quien confirmó la decisión del piloto nacido en Paraná y reveló cuáles fueron las sensaciones luego de la prueba que se llevaron a cabo en el autódromo de Buenos Aires con el reemplazante del Zorro, Matías Signorelli.

"Werner no viene a esta carrera y en lo que resta del año le coincide con las competencias en Estados Unidos. En un principio decidió dar un paso al costado, así que veremos de qué manera sigue de acá a fin de año", detalló Kissling.

Y añadió: "Estamos con mucho trabajo. Vamos a probar las camionetas de TC Pick Up, de Werner y Jakos. Además, de Signorelli, quien va a debutar en la Clase 3".

En consecuencia, el paranaense no correrá el próximo fin de semana en el trazado del Gálvez y se lo podrá ver en la competencia norteamericana.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!