Magma celebró casi medio siglo de historia

El mítico grupo musical celebró sus 50 años de trayectoria en un concierto especial con gran cantidad de músicos invitados.

El mítico grupo musical celebró sus 50 años de trayectoria en un concierto especial con gran cantidad de músicos invitados. La velada se desarrolló en el Teatro 3 de Febrero el sábado 19 desde las 21 hs, extendiéndose por más de dos horas con un repertorio que recorrió sus numerosos hits y presentando canciones nuevas.

La banda paranaense "Magma" celebró su "casi medio siglo de historia" con un formato quinteto conformado por Alberto Felici (Voz); Sergio "Nardo" González (guitarras, coros); Alfredo Ibarrola (teclados, coros); Francisco "Pancho" Torres (bajo eléctrico, coros) y Enrique "Moli" Verón (batería electrónica). A lo largo de la velada celebrada en el Teatro 3 de Febrero, se subieron al escenario músicos invitados, tales como: Osvaldo Aguilar (voz, guitarra, armónica); Cacho Bernal (batería); Elina Goldsack (flauta traversa); Ana Suñe (cantante); Ernesto Tata Mockert (guitarra y coros) y Jorge Mockert, hijo, en batería.

Durante el emotivo concierto, se rindieron homenajes a músicos, artistas y amigos de la banda que marcaron sus pasos en los escenarios y que fueron partícipes de las composiciones musicales. Tales como Jorge Mockert que fue recordado con su hijo en la batería en una sentida canción.

Ley Bases aprobada, vuelve a Diputados: los cambios clave

En una discusión más rápida de los que se pensaba, el Gobierno cedió artículos clave e impuso la aprobación en la votación particular. Ahora, La Cámara baja tendrá que ratificar lo avalado o insistir con la versión original.

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.
Comunicate con nosotros!