LPF: Arrancó la primera fecha de la Copa

Este domingo se disputó el grueso de la primera fecha de la copa “Juan Carlos Mosqueda” de la Liga Paranaense de Fútbol.

La Copa comenzó oficialmente este sábado con el triunfo 2-0 de Palermo sobre Camioneros. Este domingo se disputó el grueso de la fecha quedando aun pendiente un partido: el próximo martes Patronato recibe a Los Toritos en La Capillita.

Por la Zona A, Don Bosco le ganó 3-0 a Universitario; el campeón actual Belgrano goleo 5-2 a Instituto y Ministerio se impuso 3-1 ante Argentino. En la misma zona, San Benito y Paraná igualaron sin goles y aun falta el cruce entre el Patrón y Toritos.

Por la Zona B, Peñarol goleó 7-0 a River Paraná; Neuquen también goleo 5-2 a Sportivo Urquiza: Ciclón del Sur ganó el clásico 3-2 ante San Miguel y Oro Verde igualó 2-2 con Banfield.

Resultados y fixture - Fecha 1



Zona A


Don Bosco 3-0 Universitario.
San Benito 0-0 Atlético Paraná.
Ministerio 3-1 Argentino Juniors.
Belgrano 5-2 Instituto.
Patronato - Los Toritos (Martes)

Zona B


Camioneros 0-2 Palermo.
Neuquen 5-2 Sportivo Urquiza.
Ciclón del Sur 3-2 San Miguel.
Oro Verde 2-2 Banfield.
Peñarol 7-0 River Paraná.

Foto: ANALISIS

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!