Los representantes del Club Náutico Paraná estuvieron presentes en el Mundial de Vela

El paranaense Federico Aguilar y la montehermoseña Catalina Turienzo, ambos integrantes del CNP, cumplieron con sus compromisos en el certamen internacional que se desarrolló en La Haya. Ninguno pudo lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos por lo que deberán buscar su pasaje a París 2024 en los Panamericanos de Chile.

Finalizó la participación del paranaense Federico Aguilar en el Campeonato Mundial de Vela, que se llevó a cabo en La Haya, donde

el representante del Club Náutico Paraná, tuvo un buen desempeño a pesar a haber quedado algo relegado en las posiciones, que otorgaron una plaza para los próximos Juegos Olímpicos. El clasificado a París 2024 fue el brasileño Bruno Lobo.

“Quedé quizás algo relegado de las principales colocaciones, pero la competencia me sirvió de aproximación a los Juegos Panamericanos de Chile, que son mi objetivo para esta temporada”, señaló Aguilar.

“En los Panamericanos tenemos que competir ahora casi mano a mano contra Chile y Colombia, principalmente, por un lugar en los Juegos Olímpicos. Tengo mucho trabajo por delante, con mucha logística y organización por desarrollar para llegar de la mejor manera a lo que viene”, agregó.

Por su parte, la montehermoseña que también participa por el CNP, Catalina Turienzo, quedó mejor ubicada que sus rivales directas. Subió la vara, aunque sin muchas modificaciones en los resultados, por lo que aspirará, al igual que Aguilar, a su clasificación olímpica en Santiago de Chile.

Lo importante para ambos, llegar con buen ritmo a la copetencia más relevante del continente que tendrá lugar dentro de dos meses.

Invitan a participar de un taller de teatro en Concepción del Uruguay

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro del Oprimido y...

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...

Liga Profesional: Newell´s e Independiente Rivadavia juegan en Rosario

Con la intención de mantenerse en la senda del triunfo rosarinos y mendocinos se miden desde las 18.45 en el marco de la Fecha 7 de la Liga Profesional.

Oficializan suba a jubilados en agosto más bono de $70.000

Según la Resolución publicada en Boletín oficial, los jubilados tendrán una suba en agosto y la mínima se ubicará en $225.454,42.
Comunicate con nosotros!