Los representantes del Club Náutico Paraná estuvieron presentes en el Mundial de Vela

El paranaense Federico Aguilar y la montehermoseña Catalina Turienzo, ambos integrantes del CNP, cumplieron con sus compromisos en el certamen internacional que se desarrolló en La Haya. Ninguno pudo lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos por lo que deberán buscar su pasaje a París 2024 en los Panamericanos de Chile.

Finalizó la participación del paranaense Federico Aguilar en el Campeonato Mundial de Vela, que se llevó a cabo en La Haya, donde

el representante del Club Náutico Paraná, tuvo un buen desempeño a pesar a haber quedado algo relegado en las posiciones, que otorgaron una plaza para los próximos Juegos Olímpicos. El clasificado a París 2024 fue el brasileño Bruno Lobo.

“Quedé quizás algo relegado de las principales colocaciones, pero la competencia me sirvió de aproximación a los Juegos Panamericanos de Chile, que son mi objetivo para esta temporada”, señaló Aguilar.

“En los Panamericanos tenemos que competir ahora casi mano a mano contra Chile y Colombia, principalmente, por un lugar en los Juegos Olímpicos. Tengo mucho trabajo por delante, con mucha logística y organización por desarrollar para llegar de la mejor manera a lo que viene”, agregó.

Por su parte, la montehermoseña que también participa por el CNP, Catalina Turienzo, quedó mejor ubicada que sus rivales directas. Subió la vara, aunque sin muchas modificaciones en los resultados, por lo que aspirará, al igual que Aguilar, a su clasificación olímpica en Santiago de Chile.

Lo importante para ambos, llegar con buen ritmo a la copetencia más relevante del continente que tendrá lugar dentro de dos meses.

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.

Paro de AGMER: "La oferta salarial era más que razonable", dijo Brupbacher

El secretario de Finanzas de la provincia, Uriel Brupbacher, lamentó que el gremio mayoritario, AGMER, no haya aceptado la oferta salarial del 18%, que incluía el pago del Fonid y Conectividad, que corresponde a Nación.
Comunicate con nosotros!