Los Pumas cayeron ante Inglaterra en su debut en el Mundial

Los Pumas perdieron 27-10 ante Inglaterra, en el Stade Vélodrome, de la ciudad de Marsella. El siguiente rival del combinado argentino será Samoa, el viernes 22 de septiembre.

La Rosa superó a los Pumas 27-10 en el debut de ambos seleccionados en el Mundial de Rugby Francia 2023. El encuentro correspondió a la primera fecha del grupo D y se disputó en el estadio de Marsella. El próximo vienes 22 de septiembre, la Argentina tendrá su segundo partido en este mundial ante Samoa a las 12:45 de nuestro pais.

El combinado nacional se puso rápidamente en ventaja de la mano de un penal convertido por Emiliano Boffeli a los 4 minutos de comenzado el partido. Argentina tuvo la oportunidad de aumentar su diferencia también de la mano de Boffeli, pero en este caso su tiro penal se fue desviado. Minutos después, Inglaterra llegó al empate también de penal.

Mas tarde, Inglaterra se quedó con un jugador menos luego de la expulsion de Tom Curry luego de una dura falta sobnre Juan Cruz Mallía. Argentina tuvo la posibilidad de sacar ventaja con el jugador de mas.

A puro Drop y penales convertidos de parte del apertura George Ford, Inglaterra empezó a alejarse en el marcador hasta ponerse 27-3.

Sobre el final, Rodrigo Bruni anotó el primer Try en esta Copa del Mundo para Los Pumas y poner el 27-10 final tras la conversion de Boffeli.

Formaciones

Argentina: Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Marín González; Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras; Mateo Carreras; Santiago Chocobares, Lucio Cinti y Emiliano Boffelli; Juan Cruz Mallía. Entrenador: Michael Cheika.

Inglaterra: Freddie Steward, Jonny May, Joe Marchant, Manu Tuilagi, Elliot Daly, George Ford, Alex Mitchell, Ellis Genge, Jamie George, Dan Cole, Maro Itoje, Ollie Chessum, Courtney Lawes, Tom Curry y Ben Ear. Entrenador: Steve Borthwick.

Árbitro: Mathieu Raynal (Francia)

Estadio: Stade Vélodrome (Marsella)

Liga Profesional: Boca se lo dio vuelta a Central Córdoba y ganó en Santiago

El Xeneize venció 4-2 al Ferroviario en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la segunda fecha del torneo para sumar sus primeros puntos en el certamen..

Primera Nacional: La primera lista de convocados de Pozo al frente de Patronato

El flamante nuevo DT de Patronato presentó la lista de convocados para el duelo correspondiente a la 16° fecha de la Primera Nacional ante San Martín en Tucumán.

Rally Entrerriano: La segunda fecha culminó en Estancia Grande

El Rally Entrerriano RUS paso por Estancia Grande este fin de semana. La General fue ganada por los gualeyos Guillermo Pitón y Juan Capurro a bordo de un VW Gol Trend de la clase A6.

VIDEO: Se incendió el reconocido Bar Múnich de Aldea Brasilera

El fuego se expandió a través de la chimenea de la parrilla afectando cocina y planta alta provocando daños materiales. Se encontraban empleados y comensales en el interior sin resultar lesionados.
Comunicate con nosotros!