Los posteos del Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina

El gualeyo Lisandro Martínez se pronunció en las redes después del triunfo ante Ecuador. Alentó al equipo y felicitó al Cuti Romero.

La Selección Argentina venció a su par de Ecuador en el primero de los amistosos antes de disputar la Copa América 2024, y luego del duelo, el entrerriano Lisandro Martínez utilizó sus redes sociales para referirse al triunfo.

El defensor nacido en Gualeguay hizo dos posteos a través de su cuenta personal de Instagram, donde en el primero expresó: “Seguimos para adelante juntos Selección Argentina”.

PODÉS LEER TAMBIÉN: Lisandro Martínez tuvo buen regreso a la Selección Argentina

En tanto que el segundo fue dedicado a su compañero de zaga central frente al Tri, el cordobés Cristian Romero, quien tuvo una gran actuación.

El Cuti fue una de las figuras de la Albiceleste, ya que, a su firmeza en el fondo, le agregó una patriada en ataque que resolvió con un enganche y una asistencia a Ángel Di María dignas de Lionel Messi. Luego, el central recibió los halagos de Licha y el resto de sus compañeros.

Horas después de consumarse la victoria, Romero realizó publicación, también en Instagram con varias fotos del encuentro. Su mensaje no tardó en llenarse de elogios, entre ellos, el del gualeyo, que le escribió: "Me volvés loco". Otro de los que se pronunció fue el goleador de la noche, Di María: "Engancha Cuti", posteó, seguido de un corazón y cuatro emojis de fuego. "Jugate algo, amigo", mandó Nahuel Molina.

Fiel a su estilo, Rodrigo De Paul le puso: "Cristian, me gustaría decirte que sos muy completo", y una carita de enamorado. Por su parte, se sumó Dibu Martínez: "Mi central", y un fueguito. El "cómo jugás, Cristian", de Leo Paredes y un "el asistidor" de Gio Lo Celso completan los halagos de sus compañeros.

La palabra de Di María y Scaloni sobre la asistencia de Cuti Romero

Ni bien terminó el partido, Di María habló sobre la jugada y no ocultó su sorpresa por la forma en la que Romero se incorporó al ataque y enganchó para asistirle. "Nunca pensé que me la iba a dar porque el enganche que metió fue terrible, la verdad que contento por el gol. Creo que hicimos un gran partido y merecimos la victoria", aseguró Fideo.

Scaloni, ya en la conferencia de prensa posterior al encuentro, develó que el pedido suele ser que el defensor no suba al ataque, al contrario de lo sucedido anoche, pero destacó la enorme confianza que maneja y su conocimiento innato del deporte. "Hay veces en las que le decimos que no vaya, pero él va igual. En este caso, sacó su gen que lo tenía de cuando estaba en Atalanta, que agarraba y hacía esas cabalgadas. El Cuti y la mayoría tienen eso, potrero, que a veces no podés controlar. Nos da sus frutos en un montón de ocasiones. Cuti decidió ir, Rodrigo (De Paul) se la da como si fuera un nueve. Es una sensación de confianza. Eso se transmite. Nosotros bajo ningún concepto se las queremos cortar. Obviamente que en algunas situaciones del partido que se tendría que controlar, pero en esta jugada no le puedo decir mucho".

Homenaje a Hermética de la mano de Ana Patane y Pablo Chihade

El dúo llega a la capital entrerriana para rendir homenaje a Hermetica. El dueto llegará por primera vez a...

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.
Comunicate con nosotros!