Los Gigantes saltan a la cancha

Paracao Básquet palpita el inicio del torneo Prefederal 2023, que se concretará este domingo. En su estadio, el Coloso del Sur paranaense recibirá desde las 21 a Gimnasia y Esgrima Santa Fe, por la novísima Conferencia 3, que reúne a equipos de las Asociaciones Paranaense y Santafesina.

Un nuevo desafío está en marcha para Paracao Básquet, que inicia su recorrido en la Liga Prefederal 2023 este domingo próximo.

Será como local ante Gimnasia y Esgrima Santa Fe, por la fecha inaugural de la recientemente creada Conferencia 3, Región Deportiva Dos Orillas, que integran equipos de las Asociaciones Paranaense (APB) y Santafesina (ASB).

El juego se desarrollará desde las 21 en el estadio Coloso del Sur paranaense y será una buena oportunidad para cerrar una jornada especial con dos protagonistas de ambas márgenes del Paraná.

Los Gigantes del Sur vuelven a esta competencia con el propósito de disputar el ascenso de nivel y para ello exhiben una importante renovación en su plantilla.

No continúan seis de los integrantes que la participaron de la Liga Federal, en el primer semestre del año, entre ellos, Román "Memo" Rodríguez y Juan Cruz Krapp; pero dos incorporaciones se suman a su fuerte base genuina. Se trata de Joaquín Cabré, de relevante paso por equipos de la Patagonia, y Federico Fernández, con valiosa trayectoria en Ciclista Paraná.

Ellos, más los referentes de las históricas campañas recientes y los juveniles con importante experiencia, expondrán en cancha el plan de trabajo del cuerpo técnico que lidera Alejandro Zilli.

Liga Profesional: Independiente recibe a Barracas Central

El Rojo y el Guapo se enfrentarán en Avellaneda a partir de las 21.00, para tratar de sumar de a tres y acercarse a los puestos más alto de la tabla de colocaciones de la Liga Profesional.

Niños y adolescentes participaron de actividades artísticas en el CIC Humito

“Es muy importante la participación de los vecinos. Trabajamos para que se hagan parte del CIC y, a...

Un hombre murió en la vía pública en Paraná

Un hombre de 76 años se desplomó y murió en la ciudad de Paraná, en la intersección de Cervantes y Santa Fe. Intervino la policía.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.
Comunicate con nosotros!