Los concentrados de Patronato para el duelo ante Almirante Brown

El Rojinegro se medirá mañana ante el puntero de su zona. El entrenador dio la lista de concentrados y el plantel ya viajó a Buenos Aires con la presencia de un juvenil del club que recibió su primera convocatoria.

El plantel profesional del Club Atlético Patronato viajó a las 6 de la mañana de este lunes rumbo a Buenos Aires, para enfrentar el próximo martes a las 19.10 a Almirante Brown, en el marco de la Fecha 29 correspondiente a la Zona A de la Primera Nacional.

El entrenador del Rojinegro, Rodolfo De Paoli dio a conocer a los 20 futbolistas convocados para este compromiso, con la novedad de que incluyó a Augusto Picco, volante central nacido en Arroyito, Córdoba, el 27 de agosto de 2003.

Es la primera citación que el mediocampista cordobés de 19 años recibe para formar parte del plantel profesional.

El plan de trabajo del Patrón de Entre Ríos de cara al duelo ante la Fragata incluye un entrenamiento para la jornada de hoy, desde las 16.30, en la cancha de Barracas Central.

El posible once inicial que el director técnico del Negro pondría en cancha contra el puntero de la Zona A sería Julio Salvá; Matías Ruiz Díaz, Sergio Ojeda, Nicolás Domingo, Cristian González, Lucas Kruspzky; Fabio Vázquez, Juan Barinaga o Damián Arce, Jorge Valdez Chamorro o Arce; Enzo Díaz, Alexander Sosa.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!