Los Amigos vuelven a jugar al básquet en Talleres

Será este fin de semana. La Escuela Amigos es una actividad más dentro del CAT que abre las puertas a todas las personas con discapacidad.

Este sábado los chicos de la “Escuela Amigos” de Básquet del Club Atlético Talleres jugarán un nuevo partido en el marco de la novena temporada de la escuela destinada para chicos y jóvenes de ambos sexos con discapacidad.

La cita será en el gimnasio de la institución a las 18 horas y con el ingreso abierto para los socios y la comunidad en general.

Cabe recordar que próximamente la Escuela Amigos del CAT será anfitriona del 3° Encuentro Nacional de Básquet para personas con discapacidad.

Se llevará adelante los días 22, 23 y 24 de septiembre y tendrá la participación de instituciones y clubes de distintas partes del país.

Por el momento se encuentran confirmados “Los Tigres” del Club Honor y Patria de Capilla del Señor (Bs. As.), Pique Libre (Córdoba), Los Soñadores de la Vida (Tucumán), Club Belgrano de Zárate (Bs. As.) y Zaninetti de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Actualmente, el grupo de chicos de la Escuela Amigos cuenta con más de 30 jugadores que entrenan con el DT Cristian “Pata” Gómez y los monitores Simón Gómez y Marcos Balcar, realizando dos entrenamientos semanales con el objetivo de que los chicos se diviertan, mejoren su desarrollo físico y conozcan en forma global algunos fundamentos del básquet.

Hay que destacar que la Escuela Amigos es una actividad más dentro del Club Talleres que abre las puertas para que todas las personas con discapacidad tengan la vivencia y la experiencia de hacer deporte en un ámbito de contención familiar dentro de una institución.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!