Los 12 clasificados a la Copa de Oro 2023 del TC

Pasó la décima fecha de la Máxima nacional disputada en Buenos Aires, y quedaron definidos quiénes son los doce pilotos clasificados a la Copa de Oro 2023. El entrerriano Mariano Werner fue el ganador de la Etapa Regular.

Ante un gran marco de público que se dio cita en el autódromo de Buenos Aires, el Turismo Carretera cerró su Etapa Regular, por lo que ya se conocen los doce pilotos que lucharán por la Copa de Oro durante las próximas cinco fechas.

Valentín Aguirre fue el ganador en el Oscar y Juan Gálvez a bordo de la Dodge que prepara el equipo JP Carrera y de esta manera, además de conseguir la victoria que lo habilita para ir en busca del título, quedó en el octavo puesto de la tabla, con 219 puntos.

Por su parte, el entrerriano Mariano Werner, quien en la jornada finalizó 12° tras un sábado complicado, fue el ganador de la etapa regular y comenzará el playoff con 31 puntos a favor, por haber sumado más que el resto en la primera parte (281,5) y por haber logrado dos victorias en la temporada, en Viedma y en Posadas.

Cabe recordar que al ingresar a la Copa de Oro, se le otorgan 15 unidades al líder del certamen y 8 puntos por cada carrera ganada.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!