Clima inestable en Paraná: como continuará durante el resto del fin de semana

El sábado arrancó lluvioso en la capital entrerriana. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia inestabilidad durante toda la jornada y el domingo inclusive.

La lluvia es la protagonista de los últimos fines de semana en Paraná. Este sábado arrancó con lluvia que se extenderá durante toda la jornada, según dice el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para el resto de la jornada se anuncia una máxima de 20° y una mínima de 17°.

Se renovó la alerta amarilla por tormentas para la noche de domingo y mañana y tarde del lunes en los departamentos Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador, comenta Elonce.

Para este fin de semana en la capital entrerriana, se anuncia inestabilidad con lluvias y probabilidad de tormentas. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Para el domingo la mínima será de 17ºC y la máxima de 23ºC, también con lluvias sobre Paraná.

En el inicio de semana, el lunes, la mínima será de 21ºC y la máxima de 22ºC. El martes, en tanto, la mínima se ubicará en 16ºC y la máxima en 24ºC.

Foto: El Diario

Belgrano juega ante Inter para asegurarse la cima del grupo

Belgrano cierra su participación en la Fase de Grupos de la Sudamericana enfrentando desde las 21.30 a Inter de Porto Alegro, por la Fecha 6.

Incendio en vivienda causó la muerte de dos personas en La Paz

El incendio de una vivienda, que se habría iniciado por un brasero, provocó la muerte de dos personas en barrio Belgrano de la ciudad de La Paz.

Subió un impuesto y se confirma otro aumento de combustible

El Gobierno actualizó el Impuesto sobre los Combustibles, que impactará tanto en la nafta como en el gasoil a partir de junio.

Argentinos y Nacional juegan para cumplir

Por la Fecha 6 del Grupo F de la Sudamericana, Argentinos recibe a Nacional de Paraguay a partir de las 19.00. Ninguno de los dos tiene chances de clasificar a Octavos de Final.
Comunicate con nosotros!