Lionel Messi ya está en el país para sumarse a la Selección Argentina

Con la llegada de su capitán en la mañana de este martes, el plantel de la Albiceleste ya está completo de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde el campeón del mundo enfrentará a Ecuador y Bolivia. La Pulga tendrá por la tarde su primera práctica en el predio de Ezeiza.

Lionel Messi arribó este martes por la mañana a la Argentina con el objetivo de sumarse al plantel de la Selección, que se prepara pasara afrontar el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos 2026.

El capitán de la Albiceleste llegó apenas pasadas las 7 a Ezeiza, luego de haber jugado su último partido con Inter Miami, el domingo a última hora, cuando su equipo derrotó por 3 a 1 a Los Angeles FC, como visitante.

Con la camiseta de las Garzas, la Pulga ya consiguió su primer título, la Leagues Cup, y lleva 11 partidos, 11 goles y cinco asistencias.

Además del astro rosarino, quien también llegó al país fue Emiliano Martínez, otra de las estrellas del plantel que conduce técnicamente Lionel Scaloni.

El Dibu, que tuvo una molestia en los últimos días, será titular tras haber estado en la caída del Aston Villa ante Liverpool, el pasado fin de semana.

Esta tarde, desde las 16.30 y con 15 minutos abiertos a la prensa, Messi tendrá su primer entrenamiento de esta doble Fecha FIFA.

Homenaje a Hermética de la mano de Ana Patane y Pablo Chihade

El dúo llega a la capital entrerriana para rendir homenaje a Hermetica. El dueto llegará por primera vez a...

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.
Comunicate con nosotros!