Lionel Messi ya arribó al predio de Ezeiza y fue recibido por Chiqui Tapia

El capitán de la Selección Argentina se encuentra en el predio de AFA. El encargado de darle la bienvenida fue el propio presidente de la entidad, que reflejó el encuentro en sus redes sociales con un mensaje en el que expresó: "El mejor jugador del mundo ya está en el país de los campeones del mundo. ¡Bienvenido a tu casa, Leo!"


Es habitual que cada vez que Lionel Messi arriba al predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, el presidente de la Casa Madre, Claudio "Chiqui" Tapia, sea quien le da la bienvenida.

En esta ocasión no fue diferente, y el propio dirigente fue quien publicó en sus redes sociales el recibimiento que le hizo al capitán de la Albiceleste apenas llegó al predio, con las fotos de rigor y el mensaje: "El mejor jugador del mundo ya está en el país de los campeones del mundo. ¡Bienvenido a tu casa, Leo!".

La llegada de la Pulga significa que el entrenador del representativo nacional, Lionel Scaloni, ya cuenta con el plantel completo para comenzar a trabajar de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde los primeros dos rivales serán Ecuador y Bolivia, teniendo en cuanta que también se incorporó Emiliano Martínez.

Con todos sus dirigidos a disposición, el director técnico tendría en mente un once inicial para la Fecha 1 ante el Tri que formaría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!